Cineti-K ¡Nuevo horario!

Hola

Tal y como se lee en el título Cineti-K cambia de día y horario. Ahora podremos platicar a una hora más placentera los Jueves a las 7pm hora de México, 8pm hora de MC Radio. El primer programa en este nuevo cliclo tiene que ser especial así que hablaremos sobre las 5 animaciones que de acuerdo a mi opinión fueron parteaguas importantes en como contemplamos la animación en la actualidad.

Estoy pensando en organizar on concurso pero....quiero hacerlo con calma y bien. Por lo pronto quién le me mande su lista de las cinco animaciones y coincida en alguna con la mia, pues ganará puntos. Todavía no se si para un DVD o bien para una cuenta en megaupload. Todavía no lo tengo bien pensando pero...ojalá que me permitan acompañarlos mañana y platicar con ustedes en Cineti-K nuevo día, nuevo horario, casi el mismo programa, si mejora es por supuesto gracias a ustedes.

Estamos en contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén