Vivan los Jueves de MC Player

Hola

¿Ya había escrito que me gusta mucho hacer el MC Player? Pues si no lo hice lo hago ahora. Me gusta hacer el MC Player. Lo interesante de este programa es su sencillez, el dialogo cercano con los escuchas, la amplitud de movimientos que permite, la cercania que habilita. Para mi el Player es como si estuviera en la sala de su casa on en su lugar de trabajo platicando mientras ustedes siguen en lo suyo. Y me dicen "ponte esta canción" y la pongo y ustedes siguen concentrados mientras platico de algo que no tiene realmente mucha importancia. En un breve receso ustedes también opinan algo y de ahi me jalo para continuar poniendo múisica.
Lo dicho para mi el Player da un aire de familiaridad.
Por lo mismo los espero hoy a las 6pm hora radio. Esta es la clase de programas que mientras más escuchas se hace más entretenido.
Hoy vamos a seguir con las dedicatorias, creo que funcionó bien la semana pasada ¿no creen?
Añadiré un video más adelante, hasta ese momento.

Nos leemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén