Martes de Cineti-k

Hola

Ayer fue un día muy complicado y no pude actualizar el blog. Una disculpa. Pero hoy hay Cineti-k, así que tampoco me puedo poner muy elaborado en la entrada del día de hoy. Sigo siendo una caricatura al momento pero hoy por lo menos albergo un mínimo de esperanza.
Ayer me acordé de un par de películas de las que quiero hablar hoy:

Cargo



y El empleado del mes



Tambien tengo que hacer la aclaración que Adam Schlesinger no fue ni de lejos un cantante en los 60's eso pasa cuando uno deja las cosas a la memoria y tu solitaria neurona está a punto de estirar su dendrita.

Una disculpa a mis escuchas por esta regada. ¿Qué se dice en estos casos? Ahh claro que es un programa en vivo... la verdad es que me equivoque a lo bestia.

Ni hablar.

Nuevamente una disculpa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén