El miércoles siempre es difícil

Hola

Cuando te duermes a las 2 am y tienes que levantarte para trabajar a las 6am el día, por definición, no pinta como esa promesa brillante que todos los días deben ser. Por supuesto que se enfrenta con el ánimo adormecido. Digamos que cantidad de ánimo es igual a la de todos los otros días pero de menos calidad.
Así iniciamos la mañana sin muchas ganas de ducharnos, llegando tarde, desaliñados. Conforme nos vamos despertando incluso vamos al baño como chicas en antro a darnos una manita de gato. Por lo menos para demostrar que tenemos una mínima idea de lo que es la higiene personal.
Lector, lectora no creo que lo que aquí he escrito te sea del menor interés y te pido disculpas por ello. Mmm, como lo único en lo que puedo pensar en este momento es en dormir. Me declino por recomendarles una excelente película animada que tiene que ver con los sueños: Paprika, dirigida por el Maestro Satoshi Kon. El escritor es el mismo de la novela de La Chica que Salta en el Tiempo cuya versión animada a cargo del señor Hosoda tuvo tanto éxito.
La cinta de Kon no tuvo un destino diferente. De las mejores que he visto en mi vida. Más tarde añadire el video de Youtube mientras trato de recordar el nombre del escritor.
Hoy sigo siendo caricatura, creo que cada vez un poco más lejos de ser una persona. Hay que despertar para ser persona.
Esta es la entrada pero sin los títulos neón que es un detalle genial del maestro Satoshi Kon. Por cierto el escritor es Yasutaka Tsutsui. Mi memoria no da para tanto.






Estamos en contacto

Comentarios

  1. me gusto muchisimo paprika ... me encantaria poder hacer lo q ella en el opening

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén