Todavía Cross Game

Todavía no he escrito la última reflexión sobre Cross Game, quizá pasen incluso años antes de que lo haga. Y es que las verdaderas obras de arte nos hacen pensar en ellas incluso tiempo después de que las hemos gozado. Mientras mejor la obra mayor la impresión que causa en nosotros. Si me atengo a mi pasado personal, mis historias deportivas favoritas deberían de provenir del Basket-ball o incluso del Volley-ball deportes que a pesar de mis magras habilidades físicas llegue a practicar de manera más o menos formal y periódicamente. Cross Game tiene en contexto y el pretexto del Base-ball, ¿Por qué me gusta entonces una serie que me es tan ajena? Porque realmente no se trata de Base-ball se trata de chicos de preparatoria, más aún de personas que por alguna razón son aficionadas a ese deporte, pero bien pudieron se aficionados al water polo y eso no le quitaría el misticismo que puede generar un deporte en manos de un creado evocador como Adachi.

Por el momento aquí le dejo. Mañana continuamos con esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén