Es una aventura ¿verdad?

Hola

Hoy como tengo una cantidad abominable de sueño he seleccionado la lista de reproducción más pop que encontré. La música de idea músical breve, motivos pegajosos y minúsculos mantienen captiva tu atención nuevamente y luego te permiten entrar al trance del trabajo. Como no hay mucho que escuchar el pequeño motivo músical te alegra en las ocasiones en que la concentración desfallece y la mente empieza a vagar a otro lado. De entre estas canciones el dia de hoy sobresale Bouken Desho? Desho?, salida por supuesto de Suzumiya Haruhi no yuutsu (Ishihara ,2006). La poderosa voz de Aya Hirano me convence de que usar mi voz sintética en la radio es una diversión de la que no debo abstenerme. Hay un disco dónde la Hirano ¡¡¡incluso canta con una orquesta sinfónica!!! En el programa del dia de hoy vuelvo a mi voz habitual. No pretendo compararme con Aya-chan creo que hasta Paulina Rubio canta mejor que ella.

Los espero hoy a las 11:00 pm hora México en Cineti-K, 00:00 hrs del Miércoles Hora Radio. (es decir la noche que va de Martes a Miércoles).


Estamos en contacto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén