Dudas y certezas del día

Hola

El fin de semana por fin ha llegado. De manera atípica ayer fuí a ver la película más reciente de uno de mis directores favoritos M. Night Shyamalan, mis comentarios sobre este tema estarán en el próximo programa de Cineti-K. Por lo pronto me limitare a escribir que no cubrió en lo más mínimo mis expectativas. Pero esto hay que explicarlo a detalle.
Otra certeza es que me tengo que disculpar con mi siempre amable audiencia por no haber estado en el MCPlayer del Jueves. Ya es mi horario oficial y no empece con el pie derecho así que una disculpa a todos los que sintonizaron y no me encontrarón y aunque Ayakyo hizo un execlente trabajo yo los extrañe a todos ustedes. Desde aquí la promesa de ya no faltar salvo por la destrucción del mundo o la derrota de México en el mundial.
Duda. Cuando estoy inspirado y mi mente merodea por temas triviales traté de decifrar que significa "Staple Stable" esta canción de entrada de la extraña serie Bakemonogatari. ¿Alguno de mis amables lectores lo sabe? Y no me vayan a decir que significa "establo de grapas" porque me va dar más pena a mi que a ustedes.
Duda. Esta es una duda parcial pues me tengo que documentar al respecto. Los días naranjas. Salvo en regiones muy especiales, como en México, las naranjas solo se dan en verano. Los días de naranjas entonces son los días de verano.
Ya me dieron ganan de volver a ver Cross Game (otra vez).
Estamos en contacto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén