Lunes

Hola
Me da mucho gusto que este Lunes ha sido lento, y por fin sin sobresaltos en el trabajo. En la radio Otakin empieza a programar canciones más movidas y afuera de la oficina una tormenta de proporciones bíbiblicas azota los árboles. Será pasajera, como lo son todas las tormentas.
Todavía no se de que película voy a hablar en Cineti-K, o mejor dicho no sabía hasta este momento que escribo. Voy a hablar del Libro de Elí, la pelicula de Hughes quien se supone va a dirigir la version hollywoodense the Akira (Otomo, 1988). Y también tengo que decir algo acerca de Carlos Monsiváis sin embargo los libros que tengo de el, no los tengo a la mano. Solo tengo Días de Guardar que es un libro bastante denso para el programa mmmm ahora que recuerdo también tengo cerca en dónde escribe sobre Don Benito Juárez pero no creo que sea apropiado para las audiciencias Latinoamericas, aunque a Juárez se le llama el Benemérito de las Américas. Quizá el libro más sencillo de Monsiváis es Los rituales de caos, al cual por supuesto no tengo acceso ahora.
Quizá más adelante agregue un video. Por el momento tampoco puedo ingresar a YouTube.
Estamos en contacto

Esta es la entrada de Arakawa Under the Bridge una serie que sería excelente si ella misma se tomara un poco más en serio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén