Recomendaciones Otoño 2011 (Parte 2)

Yashichiro Takahashi acaba de publicar el octubre el último volumen de su novela ligera Shakugan no Shana y no saben el gusto que me da que los estudios JC Staff (¡gracias Miguel por la corrección!) en un ejemplo de seguimiento que otros estudios deberían de imitar comenzará la tercera y última temporada de 24 episodios basada en las novelas. Takashi Watanabe repite en la dirección lo cual brinda cohesión a toda la adaptación. También me da gusto que los aficionados hayan comprado lo que podían comprar para incentivar a JC Staff para no dejar tirada la historia. Esta última fase comienza de manera inesperada que vaticina tragedia, lo cual no me agrada demasiado. Es decir, suficiente tiene el protagonista con saber que su verdadero yo esté muerto para que ahora vaya tener un fin lacrimógeno. Sin embargo se convierte en obligación para quienes ya vimos esa muy buena primera temporada (2005) y la no muy buena segunda (2007). Les pido humildemente a Takahashi y a Watanabe que después de mantenernos en suspenso por ¡6 años! Nos hagan el favor de terminar la historia como debe de ser. Nota: Shakugan no Shana (Shana de ojos de fuego) es una historia seriada. Para entenderla y disfrutarla plenamente hay que verla desde la temporada uno o bien si quieren una ruta más corta pueden ver la película, después los capítulos de la segunda temporada del 19 al 24 y ya están listos para la tercera temporada, lo que les llevaría unas 3 horas.

Comentarios

  1. el estudio que produce shakugan no shana no es J.C. Staff?? o la tercera la animara Shaft?

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Miguel. El estudio es JC Staff :) (sufrí un nada raro para neuronal) ya corregí en la nota y te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para hacerme el comentario.

    ¡Me da mucho gusto que lean las notas! :)

    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. yo solo he visto la primer temporada que me parecio muy buena y actualmente veo la segunda, aun no llego a la tercera, es lo malo de tener una lista muy grande de anime poque me saturo jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Los puntos cardinales del Edén