Orden, limpieza y cambio

Hola


Quienes han tenido la inexplicable bondad de seguir este blog se habrán dado cuenta que en las últimas dos semanas no he escrito muchas entradas. Algunos anuncios para Cineti-K por supuesto mis notas de investigación para Satoshi Kon y otra cosa que he estado haciendo estos días es traduciendo un animé que considero de los mejores en la historía y que desfortunadamente no tuvo mucho éxito en Lationamerica porque no tiene, violencia, no tiene sexo y no habla de ciencia ficción, así que yo lo quiero poner al español y junto con un recien encontrado amigo Cris, espero hacerlo.
También acabo de terminar de traducir el último mensaje del maestro Kon pero lo quiero revisar a detalle, eso de traducir las últimas palabras de alguien no es asunto pequeño, y menos de alguien a quien respeto. Así que como siempre les pido paciencia para poderlo subir apropiadamente y hacer su propio apartado en este blog.


Si últimamente no he tenido tiempo de hacer todo esto que tengo que hacer, es porque mi vida después de un par de años esta sufriendo cambios, voy a viajar la semana que entra per más allá de eso estoy redefiniendo como voy a vivir mi vida. Y redefinir la vida de uno, así como definir nuestra muerte, es bastante complicado. Todas estas muertes de gente que respeto impactaron en el asunto aunque ya lo había decidido tiempo atrás, yo se que la mayoría de mis queridos lectores y lectoras son jovenes pero nunca está demás pensar seriamente ¿que pasaría si me muero hoy? ¿qué habré dejado? ¿qué no habré dejado? ¿qué quise hacer y nunca pude?


Yo tengo una lista enorme de cosas que quiero hacer y las circunstancias no me permiten así que tengo que ponerme en una situación dónde las circunstancias me permitan hacerlas. Pero, y siempre hay un pero, todo tiene un costo, voy a sacrificar lo que he hecho estos últimos años, voy a sacrificar una estabilidad que me ha sacado de muchos apuros y de hecho voy a vivir una vida de muchas más inquietudes pero, así lo deseo, de muchas más satisfacciones. ¿Resultará? No lo se. Puedo, y estoy consciente de ello, perderlo todo. Todo cuanto quiero y todo lo que he logrado hasta ahora en mi afán de buscar otra cosa.


Pero a duras penas puedo esperar, porque la vida no espera, y aunque como ya he escrito la vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes, también es cierto que si no hacemos planes somos un barco a la deriva, y eso tampoco es una buena forma de esperar a la muerte, porque eso sí, si hay algo que nos espera a todos es la muerte. Pero mientras llega vamos a vivir ¿no?


Un enorme saludo y voy a intentar actualizar esto más seguido. Por lo pronto mañana MCPlayer con subtiempo. Ahí los esperamos :)


¿Por qué este video? Hay una parte dónde dice que la mujer amada es como el beso de una rosa en una tumba. Yo sinceramente prefiero el beso de una rosa en los labios, la tumba es póetica, pero creo que puede esperar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Los puntos cardinales del Edén