Los espacios

Hola
Gran parte del universo es espacio, los astrofísicos que lo saben casi todo sobre cosas imposibles de confirmar dicen que el porcentaje es más del 90%, es decir, que es prácticamente un milagro encontrarse con algo en este vasto universo. Y parte de este milagro somos nosotros que nos damos cuenta a cerca de los espacios y sobre cualquier otra cosa, estamos juntos. Cierto es que hay espacios entre ustedes y yo, pero también es cierto que en cuanto ustedes leen esto, ese espacio es cada vez más pequeño.
Así pues, intentamos abatir dichos espacios con la comunicación, con la empatía, ¡claro! también con el animé.
Tengo muchas reseñas por ahí regadas que iré compilando en este lugar así que esten pendientes.
Decía de los espacios porque yo mismo he dejado por un espacio de tiempo de escribir en este espacio virtual. Como ya lo había anunciado he estado de viaje, lo cual gracias a Dios no me impidió cubrir nuestro MC Player del jueves y espero que no me impida hacer Cineti-K este Martes.
¿De que se va a tratar Cineti-K? Pues voy a tratar de sacar pendientes, hablar sobre las dos películas mexicanas: una de fantasía, la otra de ciencia ficción. Hablar también sobre el conflicto narrativo de Clannad -After Story- y en general. La película desconocida va a ser una película que no es tan desconocida quiero hablar sobre en Insomnia una película de Christopher Nolan del 2002 y algunas cosas interasantes al respecto que nos vuelven a remitir al cine de Suecia y Dinamarca, ese cine Nórdico que curiosamente tiene un escencia onírica que cada vez más comienza a estar de moda en la literatura y en el cine. Muy curioso porque justo ahora que comienza una era en el planeta de alta temperatura.
Vaya pues, los invito a Cineti-K y sobre todo les deseo una excelente semana.

Para finalizar una canción que trata exactamente sobre el insomnio. Mucho más agradable, por cierto, que la de la película de Nolan.



Estamos en contacto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén