Una entrevista a Satoshi kon

Nota: Ire subiendo entrevistas en inglés todas, las traduciré al español por favor ténganme paciencia al respecto:


Las máquinas que sueñan de Satoshi Kon

Estas son solamente unas preguntas de una entrevista más larga a la que no he tenido acceso y versa fundamentalmente sobre la película que lamentablemente en maestro Kon dejó incompleta.



"Esta es mi propia historia original - por lo tanto es diferente de mis trabajos previos" dice el Maestro.
"Mientras esta desarrollando el guión, oí de una una película que se llamaba Wall-E y me puse un poco nervioso porque podria haber sido similar a la mia. No puedo decirte que alivado me sentí cuando supe que las dos historias eran totalmente diferentes" Rie.

"En la Maquina que Sueña, solo hay robots. Quiero que el público disfrute las aventuras de los robots que sobrevivieron despues de que sus padres - los seres humanos- se extinguieron. Después de Paprika, terminé tomando unas vacaciones de un año, así que apenas acabamos de iniciar el desarrollo de esto. Pordrán ver la película en el 2011".

En el proyecto también participa el director de arte Nobutaka Ike, quien desempeño la misma función en La Actriz del Milenio (2001) y en Paprika (2006)
http://www.animationinsider.net/forums/showthread.php?p=456156

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Los puntos cardinales del Edén