Videos de Lunes

Hola

El domingo fue un día extraño. No avancé en la elaboración del programa de mañana. No envié mis artículos para la página de la radio (envié unos la semana pasada que todavía no han subido así que estoy cubierto por ese lado), aunque ya tengo unos listos para hoy.
No fui al cine. sigo siendo una caricatura, en fin, un día extraño.
Hoy por la tarde subiré unos videos de películas, sobre todo el de When you Believe, canción ganadora como mejor canción hecha para una cinta en 1998. Interpretada pon una Whitney Houston todavía con lucidez y una Mariah Carey en su mejor momento.
No me había dado cuenta que en el programa pasado de Cineti-K programé canciones de las dos esposas de Tommy Motola.
Se me hacen muy diferentes Mariah y Thalia. Parece que la úlitma está siendo más feliz con el posesivo empresario discográfico. Pero no hay que olvidar que gracias a Motola, la ahora extraña Carey llegó a niveles insospechados. Le puso los mejores productores, los mejores compositores y con su inmejorable voz, hizo suyos los 90s. Ahora es triste ver como una chica que trabajaba en un salón de belleza, que cantaba sobre la realización de los sueños, se convierte en una chica destrampada, con tintes lésbicos, incoherente la mayor parte del tiempo, enamorada de ¡Luis Miguel!, obsesionada con el embarazo.
En ocasiones nos ponemos tristes porque no conseguimos lo que queremos, sin embargo en ocasiones es más terrible cuando nuestros sueños se hacen realidad.

Subo los videos al rato.

Por cierto ya viendo el video al día de hoy no puedo reconocer a ninguna de las dos.
Que triste.
Estamos en contacto



Comentarios

Entradas populares de este blog

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Los puntos cardinales del Edén