Calificaciones

No había querido hacer esto, por que no creo que haya escala en los sentimientos. Sin embargo los numbreos también son símbolos abstractos, no es lo mismo 100 dólares, que 100 mujeres, que 100 granos de maíz, que 100 nubes. Aunque el 100 esté frente  todos ellos, significan y son muy diferentes.
Así que a partir de ahora en los análisis que haga asignaré también una calificación a la obra. Que tomará más que cualquier otra cosa los aspectos técnicos, como siempre, más que mis preferencias. Por supuesto que es imposible dejar de expresar (aunque así lo quiera) lo que me gusta y lo que no me gusta. Pero siempre intento contemplar la serie o película en su justa dimensión, en sus circunstancias. Habrá buenas series que no me gusten pero no puedo dejar de contemplar su contribución al medio, habra pésimas series que me gusten, pero no puedo pasar por alto sus fallas. Así que está "calificación" es una guía rápida para que ustedes darse una idea de la calidad de la obra. Repito, el gusto es totalmente subjetivo, o único que el numero garantiza es eso, una cierta calidad en los elementos que conforman una obra, que es lo único que puede ser de alguna forma cuantificado. Lo demás son simplemente abstracciones y descifrarlas es tarea individual de cada uno de nosotros.

10. Excelente. Si tienen poco tiempo solo vean esto.


9. Muy Buena. De gran calidad sin llegar a la genialidad.


8. Buena. Por encima del promedio, pero con algunas fallas.


7. Regular. Serie promedio, así como esta hay mil más.


6. Apenas visible. Para ver cuando no hay absolutamente nada más que ver.


5. No visible. Si la ves se te van a secar los ojos.

Estamos en contacto

Comentarios

  1. Hola me gusta muchos tus programas..
    y las calificaciones que das a las series son muy acertadas , bueno pero como en todo hay puntos donde no estoy descuerdo pero son excelentes.

    estare esperando mas series y sus calificaciones :D
    PD: exelentes programas de radio especial Cineti-K

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Los puntos cardinales del Edén