Noticias, Nuevo Programa Tandem.

Ya no me debería de extrañar los días que corren siempre traen algo inesperado, desde el cansancio que me ha aquejado esta insipiente semana hasta la buena noticia que sin "asomo de reverencia", como escribiera el maestro Poe, tocó a la puerta de mi cuarto. Pues resulta que de manera formal aunque quizá también provisional MC Radio me ha encargado el horario de las 10pm hora radio, es decir 8pm hora México. Y esta semana pues estrenaremos un nuevo programa que se llama Tandem y ¿que rayos es eso?, hasta yo me pregunto. Pues empezemos por el principio Tandem es una adverbio latino que signifca "a lo largo" o "finalmente", lo cual hace referencia a dos entidades o eventos que transcurren al mismo tiempo. Tandem pues es la forma en que podemos definir a una pareja o equipo de dos personas principalmente. Aunque en algunas ocasiones se hace referencia a que dichas entidades o elementos deben de estar en linea (uno detrás del otro) esto no es forzoso y el peso mayor de la definición idica que están y trabajan jutos del principio al final.
¿Y esto que? (yo también me pregunto) Ahh pues el programa Tandem se va a tratar del divertido, complicado y misterioso tema de las relaciones de pareja. ¿Estoy enamorado de mi amgo(a)?¿Cómo hago para invitar al chico que me gusta? ¿Que hago para superar mi relación rota?¿Es posible enamorarse de un Cosplayer? ¿Es el anime una guia certificada para conseguirme novio?, etc, etc.
Para hablar de todo eso tendremos dos horas iniciando este Sábado (6 de Noviembre) a las 8pm hora México (10pm hora Radio).
Para después hacer un enlace especial con Ápocrifo :) que sigue en su horario de costumbre (costumbre nueva pero costumbre al fin y al cabo)

Como siempre sus sugerencias, comentarios y críticas son siempre bienvenidas :D

Estamos en contacto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén