Sueños Anidados

Hola

Hoy hice cerca de 4 horas de radio por la mañana. Lo cual me gustó mucho. Ya lo había escrito pero lo repito. Es una maravilla programar música y platicar brevemente con los escuchas. Hubiera querido seguir hablando de los temas que tomamos brevemente al principio pero no pensé que me fuera extender tanto. Así que fui concreto al principio. Programe la música que quería programar y lo único que deseo es que también los escuchas se hayan divertido como yo. Después fui a ver Inception, la nueva película de Christopher Nolan que en términos generales es una maravilla. Por la mañana vi un video musical hecho para una canción de salida de Bakemonogatari la cual es una serie que no me gusta nada, pero tengo que aceptar que sus temas son de lo más pop que escuchado en años recientes.

Una cosa dentro de otra una canción dentro de un video y el video que despierta cosas dentro de mi vida. Las noticias dentro de la música y la música dentro de la radio y la radio es un gozo. La película de Nolan trata de sueños dentro de los sueños y la tenue barrera de la realidad.

Nos escribimos mañana y no se pierdan Cineti-k, ahí analizaremos a detalle Inception. Que así de antemano se las recomiendo mucho.


 

Estamos en contacto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén