Fe de erratas de Cineti-K y distancias

Ahora que estaba leyendo la nota que subí sobre 5 centímetros por segundo me puse a pensar sobre las distancias, tan palmarias en esta cinta como en muchas otras. Como en nuestra vida cotidiana. Podemos trabajar a 5 metros de una persona, pasar a su lado más tiempo del que pasamos con nuestra familia e ignorar prácticamente todo de su vida. Esa es una distancia.



La cinta Solo con tu pareja (Cuarón, 1991) habla de abismos, otras más hablarán de diferencias.


Ayer en Cineti-K cometí un par de errores que corrijo aquí y que lo haré también en el programa de la semana pasada. Uno fue un error de omisión y otro de errónea inclusión.


Sobre el primero he de decir que no programé una canción nominada en el 2001 que curiosamente es una de mis canciones favoritas. Se llama "Until", compuesta e interpretada por Sting es una maravilla. Como hablé de la canción "My funny friend and me" (también de Sting), intenté programarla al final de las canciones de ese año, pero se me pasó.




La errónea inclusión es del año 2001, en el tema de El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo. Todo lo que dije al respecto de la canción nóminada que es "May it be" fue correcto, sin embargo en lugar de programar "May it be" programé "Into the West" interpretada por Annie Lennox, dicha canción es por cierto una de la canciones nominadas para el 2003 y pertenece a la película The Return of the King.





Así que la próxima semana tendremos como canciones seguras: "Until" de Sting, "May it be" con Enya (esta vez la correcta), y nuevamente "Into to the West" correctamente clasificada como una melodia del 2003.


Una disculpa a los amables escuchas por estos dos errores.


Más tarde subiré los respectivos videos de estas excelentes canciones. Mientras cada vez me siento más caricatura.

Estamos en contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iriya no Sora, UFO no Natsu (Cal. 8)

Los puntos cardinales del Edén