La incongruencia de la honestidad 4

Cuando pagas la nada despreciable cantidad que cobran sin piedad los sitios de citas, las expectativas son muy altas. Nos es imposible hacer una reflexión concienzuda obnubilados por la falsa promesa del amor fácil, o por lo menos del amor disponible. No en vano, las fotos que aparecen en las promociones de los sitios nos muestran personas bellas y felices, y nosotros pensamos que ahí, entre esas fotos apiñadas se encuentra el amor de nuestra vida.

Jamás nos ponemos a pensar que un chico o chica bien parecidos, no tendrán ningún problema en encontrar pareja en el trabajo, la escuela, en el bar o en el camión, por tanto su inscripción en sitios de internet será muy poco probable.

¿Quiénes se inscriben entonces? Obviamente personas menos atractivas físicamente y que tenemos que poner nuestras cualidades menos evidentes por delante (que dicho sea de paso son las más valiosas), así que si estabas esperando salir con Miss Universo es mejor que lo olvides. Las chicas que de acuerdo a los estándares resultan atractivas se encuentran la mayoría de las veces en dos categorías. La primera son las madres solteras. Chicas jóvenes con uno o varios hijos quienes no tienen mucho tiempo de salir a los bares a encontrar el nuevo padre de sus hijos o; para darles un voto de confianza; a su amor verdadero.

El segundo grupo consiste en mujeres de 30 años para arriba que sin importar que tan avanzado sea la cultura aunque sea parcialmente se perciben como mujeres que sienten que falta poco para que les sea difícil encontrar pareja. Son mujeres que en su mayoría se han dedicado al trabajo y de pronto se encuentran con una soledad que no esperaban. Habrá que ser sincero mientras más la edad más interesantes se vuelven pero muy pocos hombres de su edad o menores se aventurarían a salir con ellas por riesgo a ser presa fácil de mujeres de mucho más experiencia.

Las habrá, por supuesto, que sean chicas jóvenes y “bonitas” pero a sabiendas del mundo en que se mueven tendrán perfiles que no pedirán si no exigirán de los posibles prospectos cualidades dignas de la perfección novelesca.

1. Joven, caucásico de 1.75m para arriba
2. Que sea capaz de hacerlas reír pero también de hablar en serio
3. Que le guste convivir con la naturaleza pero que disfrute ver una película en un día lluvioso.
4. Un chico que le guste convivir con los chicos pero que también sea sensible.
5. Un chico que sea muy varonil pero también un caballero.
6. Que respete totalmente su individualidad pero que tenga bonitos detalles.
7. Que sea elocuente pero que sepa escuchar.
8. Que se abierto a nuevas experiencias pero tradicional.
9. Que sea inteligente pero que no le guste presumir de su inteligencia.
10. Que le guste mucho hacer deporte pero que sea hogareño.
11. Que le guste su trabajo pero que no se la pase trabajando.
12. Que sepa hacía dónde quiere ir pero que quiera compartir sus metas con su pareja.

Por supuesto el encabezado del perfil de la chica dice algo como: “Chica perfecta y fácil de complacer”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones Otoño 2011 (Parte 5)

La ola

La venta del espíritu