Domingo de final y de Thalia

Por supuesto que la primera final será la del soccer, la naranja mecánica jugó como procesador de alimentos y perdió. No más comentarios.

Aproveche hoy por la mañana para avanzarle al programa del Martes, me encontré con la enorme disyuntiva de poner una versión de Thalia de la película Anastasia.

Normalmente no habría ninguna duda, Thalia, es una cantante muy mediana que apenas alcanzó también un mediano reconocimiento del medio con su más reciente disco acústico.

Sin embargo Fox hace un excelente trabajo en la producción y post producción de la pista. Arreglos excelentes con guitarras, (ausentes en la versión en inglés) y por supuesto en la voz de Thalia que deja sus muy molestos tonos altos, por una potencia que solo ha podido mostrar en el estudio.

Thalia, por supuesto es mucho más que una cantante. Casada con una de las personas más influyentes en el negocio musical, poseedora de un encanto innegable, actriz sobresaliente por expresiones cautivadoras.

Thalia no sube de peso por su nerviosismo constante, la que por algún tiempo fue denominada como la mujer latinoamericana más bella, es o era al mismo tiempo una persona insegura. Madre por convicción, ahora habita en EU aún cuando unos años antes se enorgullecía mucho de ser mexicana. Extraño de una chica de quien podría pensarse que solo estorban las raíces culturales, la belleza no tiene nacionalidad.

En una entrevista decía muy segura de sí misma que era mexicana y que traía un vestido mexicano. Frase que en otros cantantes pops sonaría a mercadotecnia en ella suena como una verdad casi infantil.

Me pregunto qué clase de vida podría tener Thalia, millonaria, madre, artista. Y todo empezó con una mirada magnetica.

Anexó pues el video con la versión de Anastasia, y con una Thalia muy joven, que aún cuando mal peinada, mal vestida y mal producida, sobresale inmediatamente de entre todas las chicas de Timbiriche, quienes en ese entonces eran Thalia y Timibireche.

¿A mí me gusta Thalia? No. Pero reconozco sinceramente que ella tiene una relación muy especial con la cámara y que me intriga la vida de una mujer que empieza como suplente de un grupo y termina siendo una semi trovadora en EU.

Personaje interesante Thalia. Mientras, por el día de hoy yo sigo siendo un caricatura, quizá mañana sea una persona.


Nos leemos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones Otoño 2011 (Parte 5)

La ola

La venta del espíritu